Un mes de sequía. Volvemos a la acción con el CEP de Madrid.

Se ha muerto Steve Jobs.
Eso es lo más importante que ha pasado este mes. Descansa en paz genio.

Además, el poker español lo está petando.
Déspues de arrancar en el EPT de Barcelona con 4 españoles en la mesa final y un segundo puesto que sabía a poco, llegamos a Londres y metemos a otros dos españoles en mesa final y Pastor termina en un excelente 4º puesto. La cosa está cambiando chavales.

También se nos ha casado Periquillo con la Duquesa de Alba dejando en mi retina unas imágenes difíciles de olvidar sólo comparables al shock causado cuando vi el video “One guy, one cup”, del que no puedo poner enlace. Si queréis bichear en internet y cuando lo encontréis (y os acordéis de mi familia)me comentáis. Mientras tanto, aquí os dejo un baile de la Duquesa. Sin comentarios. Bueno si. Peri, pareces un pasmarote, podías haberte arrancao a bailar con tu mujer.

Que más…  Paula Chicharro aparece de pronto en Pekin Express junto a su madre (calladito se lo tenía debido a su contrato de confidencialidad) y desaparece igual de rápido para irse a Barcelona a quedar 9ª en el EMOP. Ole ahí la niña.

Leo Margets ficha por lock poker y se estrena con un pedazo de puesto 36 en el EPT. Toma ya.

El culebrón de Full Tilt Poker no tiene fin. Parece que la deuda va por 1000 milloncejos de euros de nada y que unos franceses quieren quedarse con la empresa y pagarle a los jugadores con participaciones… En fin… Pacocho lo explica perfectamente en su blog. Mi opinión es que esto esta negro, negrooooooooo… Me da pena ya que siempre defendí el software de Full Tilt, pero oiga usted, a ver quien es el guapo que vuelve a meter dinero ahí dentro. Ya se que no es lo mismo, pero ¿Quien coño compraría acciones de Forum Filatélico si lo reflotasen unos franceses? Yo no.

Y este mes, por fin, después de no se cuantos años he firmado mi plaza de FUNCIONARIO DE CARRERA. Cojones ya… Pero claro, siempre hay un agorer dando por culo y diciéndome que ningún trabajo es fijo, que la cosa está fatal, que no me relaje, que no me coja excedencias, que tal y cual. Españistan está adoptando una mentalidad pesimista y catastrofista que no me gusta nada. Esto es como el marido celoso que piensa que le están poniendo los cuernos y está todo el día diciendo “me la están dando, me la están dando…” Al final, se los ponen, por pesao. Pues eso, al final, España vuelva a la peseta, por paseos (y por culpa de Zapatero, claro). Y hablando de cuernos. Me hayo sorprendido por el artículo en el que leo que el sexo oral puede causar cáncer de boca…. Joder, si es que nos quitán todo lo bueno… Y claro, la culpa será… de Zapatero. Que manda cojones que siga escuchando la misma cantinela día tras día. Zapatero cabrón, Zapatero Hijo de Puta, Zapatero me ha arruinado la vida… Que si coño, que lo ha gestionado como el culo, pero que Zapatero no tiene la culpa de la crisis de Grecia, Irlanda, Portugal, Italia, EEUU y del mundo entero coooooño ya…

A lo que iba. Que Steve Jobs, al que admiraré siempre, parece que sus convicciones le han jugado una mala pasada y el intentar curar el cáncer con terapias alternativas le ha salido caro.

Muchos médicos coinciden en que si se hubiese operado a tiempo hubiese durado un porrón de años más, pero como también ocurrión con el gran Peter Sellers prefirió hacer una “dieta anti-cancer”, que eso si, le hizo adelgazar. De obligado recuerdo, la escena de la mejor película de la carrera de Jim Carrey “Man on the moon” (y una de las mejores de Milos Forman) en la que da vida al humorista Andy Kauffman, en la que se recorre medio mundo para curar su cáncer con un curandero chino mandarino y, pobre de él, descubre que se la están dando con queso. ¿Que haces? ¿Echarte a llorar?

No encuentro el clip, pero si podéis, alquilarla, os gustara, y si no, en este enlace podéis ver la peli completa. A partir de la hora y cuarenta y cero cero, está la escena que os digo. Aunque os recomiendo ver la película entera.

Sacad la conclusión que queráis. A mi me gusta pensar que no nos queda otra que echarnos a reír cuando nos dan por culo. Quizás esa sea la mejor manera de afrontar un bad beat.

Y la semana que viene vuelvo a los ruedos. Por fin empiezo a respirar y tengo tiempo para jugar. Me hubiese gustado muchísimo ir al evento de 1000€ de las WSOPE, pero claro, la guardia del 12 de octubre es incambiable y no puedo ir vaya a ser que al nene le de por llegar a la mesa final. Pero bueno… Me conformaré con la etapa de Madrid de un moribundo CEP que seguro reúne a muchas caras conocidas en Torrelodones. Intentaré hacer un seguimiento via twitter, ya que los responsables de este torneo no quiere poner los medios para que ni poker-red, ni poker10, ni Cristo acudan a la visita. Se hará lo que se pueda.

 

7 comentarios en “Un mes de sequía. Volvemos a la acción con el CEP de Madrid.

  1. Mamón… busqué el video (glassass.com)… Hoy haré dieta, se me quitaron las ganas de comer….
    Ahora te comes este… CENSURADO Si hacemos dieta, la hacemos todos….
    El peligro de bucear en la red es que terminas encontrando salvajadas como esta (despídete de cenar…)
    CENSURADO

    La duquesa está sexy en el baile….

    • Que te den Bidan… Tu si que me has jodido el día 🙂
      La hostia la gente que mal está.
      Por primera vez iba a censurar un comentario, pero bueno, si alguien quiere verlo, allá el, desde aquí digo:

      OJO CON LOS DOS LINKS DEL COMENTARIO DE ARRIBA

      Y yo que creía que lo habia visto todo…

  2. Realmente son muy heavys. Aunque abriste tú la caja de Pandora con la del hijoputa del vaso… 🙂

    Si quieres quitarlos, no problem. Realmente son de muy mal gusto. Yo, con devolverte el mal rato que me hiciste pasar con el tarado de one guy, one cup, ya me siento resarcido.

    Igual se pasa gente normal por aqui y no resiste la tentación de verlos y les jodemos la semana…

  3. Otia, cuanto tiempo, chavalote. En Madrid estarán Contaja, Marmeto, Jhony y se acercan Scop y el gran Tizona. Yo estoy pensando si voy el sábado a tomarme un refresco. Todo depende de la Duquesa (por si se me muere, claro).
    No me había dado cuenta de como se me ve el cartón en ese video, jojo. Lo que sí parece es que casi me arranco… pero a cantar una saeta (fíjate en la posición de las manos intentando “sujetar” a la artista). Yo no me arranqué a bailar para no cansarla, la quería fresca pa la noche 😉

    • Es que eres un caballero sujetándola… Yo jugaré el jueves y pase o no el sábado andaré por allí. Gánate otra entrada de esas de paf y te apuntas copón, y a ver si tienes mas suerte que el otro día en Alicante cuando te reventaron tu trucha de QQ… Menudo enfermo el pagador…

Responder

