Robo a Corbein, poker por África y ESPT Ibiza

Tela telita el asunto de mi compañero Bombero Eduardo de las Rivas, Corbein, sobre su robo en la cuenta de Pokerstars… La verdad es que en los tiempos que corren igual hacerse hacker es la única manera de llevar dinero a la buchaca, pero las compañías podrían ponerse un poquito las pilas y por lo menos tener dos dedos de frente. Lo de mandar usuario y contraseña nuevos a un email habiendo informado previamente de que a uno le están hackeando su cuenta no se le ocurre ni a mi sobrino de ocho años… Aquí podéis leer toda la historia que no tiene desperdicio. A ver si pokerstars se lo toma en serio y le devuelve la pasta al bueno de Edu, que 15k no son precisamente pipas. Yo tuve una vez siete mil american dolars en la cuenta de pokerstars que retire más rápido que un galgo. Desde entonces como sólo ingreso… XD

Pero manda cojones de verdad. A veces me da por pensar y pienso que si estos hackers se meten en los ordenadores de la nasa y de la CIA, ¿No van a ser capaces de hackear una página de poker para verle las cartas a los demás? Igual no les sale el trabajo rentable para sacar cuatro perras y que puedan pillarles a la hora de retirar el dinero y prefieren directamente ir a las cuentas bancarias. El caso de Corbein me ha puesto en alerta para cambiar las contraseñas y no tomarme las cosas tan a la ligera, que no me puedo permitir encontrarme mi cuenta, que tiene cuatro chavicos, a cero por un cabroncete ladrón.

Más cositas. Ayer se celebró el “Poker por África” en Paf poker. Al final “sólo” jugaron ciento setenta y pico jugadores. En el heads up JL se impuso al bueno de Draku. Yo tuve que esperar horas a que mi dinero estuviera disponible en la página después de hacer mi primer ingreso con lo que no pude jugar así qie se me paso la hora de registro. A parte del posterior follón para poker jugar con el dinero ingresado (Gracias Perico!). A ver cuando se enteran las otras páginas webs de poker que pokerstars triunfa porque todo son facilidades. De ingreso, de retirada, de manejo, de rápidez y de comodidad.

Mis 50 euros en vez de ir a la gente del cuerno de africa fueron a parar a un sit&go en el que me dejé el stack al entrucharme con ochos en el river después de chk-chk en todas las calles para encontrarme con un trio de damas. ¡Que buena bienvenida de PAF Poker! Si repito con ellos es para jugar algún torneo y gastarme los 15$ que me quedan en la cuenta. Con el cabreo me fuí a riverazos stars a jugarme un sit de 30$ para quedar burbuja al saltarle en el river un 8 a un bribón allin preflop A9 vs A8.

Hacía tiempo que no lloraba… ¡No sienta tan mal! Jeje… Uno que está muy llorón últimamente en el Twitter es Santi Torres. A The_Catalan le están cayendo más riverazos que hostias a Zapatero. El primer paso es no escupir al cielo Santi. Cada vez que anuncia. “Voy de puta madre en este torneo…” Veo el gapo bajando a doscientos por hora para darle directo en el ojo en forma de bad beat. El poker es así. No hay explicación alguna, pero si lloras o vacilas, pierdes.

Y en tan sólo una semanita, el evento nacional del año. El Estrellas Poker Tour de Ibiza. Lamentablemente y muy a mi pesar, me lo pierdo. Han bajado la capacidad inicial de 1000 a 400 jugadores que supongo que llenarán, y seguro que el nivel de los jugadores baja debido a las juergacas de alcohol y drogas que se van a liar allí. Perder en Ibiza no es tan malo como perder en otro sitio, así que la cosa va a estar, cuand menos, divertida. Por ponerle un inconveniente, en vez de poner los días 1 en jueves y viernes, los han puesto en miércoles y jueves, haciendo imposible la asistencia de más de un jugador y puteando a los jugadores en vez de ayudarlos. Señores, hay gente que tiene una vida aparte del poker!

Han abierto el plazo para votar los premios que van a repartir en una super gala (la verdad que lo montan bien los cabrones…). Entre ellos jugador más elegante, mejor jugador y premio del público. Me guardo para mi mis votos. Bueno, todos menos uno, que aunque no se lo vaya a llevar, a mi, sinceramente, me parece la revelación del año. El que le he dado a mi hermano Luis Rojas, “Güasoski”, ha hecho 5 cajas y puede llevarse sin problemas el premio a la regularidad y en la general va 5º. Que no os extrañe que lo pete porque juega de vicio y está en su momento. Si pensáis lo mismo que yo, ya sabéis, votad por él!

…Porque trabaja y no se dedica profesionalmente al poker, que si no os ibais a quedar flipados..

El motivo de mi ausencia son mis lios a lo Willy Fog habituales entre Córdoba, Alicante, Granada y Madrid que parece tienen fecha de defunción. Parece, repito, pero lo parece, que a partir de noviembre habré dejado la vida encarrilada para poder dedicarle más tiempo a cuidar de mí, de los que quiero y de jugar un poquito más. Porque echando la vista atrás, en estos 3 meses sólo he podido jugar los estrellas y sus paralelos y punto. A parte de jugar en internet cuatro torneitos tontos… Vamos, que estoy mas desentrenado que el portero suplente del Madrid. Habrá que ponerse las pilas y volver a hacer cajas, porque a parte del satélite que gane en San Sebastián, mis ingresos se limitan a los porcentajes con el crack de mi hermano 🙂

2 comentarios en “Robo a Corbein, poker por África y ESPT Ibiza

  1. Deberíamos ir recopilando “grandes lapos de la historia”.
    Por que existen.
    Ayer, me veo chiplider con 117k chips de un torneo de 890 tios quedando 53 y, que coño, saco un pantallazo para guardarlo de recuerdo, que tiemos aquellos…
    Siguiente mano Raise QQ call de la ciega, que es el segundo en fichas, con 63k. Flop QK9. Cb y all in que pago para ver AK. Hasta ahi, standard. Turn T, river J. Nuevo chiplider….
    Al final, sólo el 23º…
    Perdona que haya venido a llorar aqui… 🙂

Responder

