CEP, José Tomás, Contador… De todo un poco.

De no tener que escribir a ocurrírseme temas a cholón.

Primero, el panorama pokeril español, en cuanto a grandes torneos se refiere está de capa caída. A la desaparición del SPT probablemente se le una, gracias a la pésima gestión de Eurosuperpoker, el CEP, que hoy disputa su etapa andaluza (a ver como va de asistencia…) y el mejor torneo que había por estructura y dirección de torneo, las Full Tilt Series. Se ve que ha hecho mucho daño el Black Friday, y claro, hacer un torneo patrocinado por una página que lleva semanas en su web oficial exhibiendo un cartelito que dice que están actualizando el sistema, pues como que no… El único que aguanta es el invencible titan Pokerstars con el Estrellas Poker Tour, en el que se preveen llenos en el resto de etapas que quedan.

Y en cuanto torneos medianos, pues algo raro pasa, ayer fue mi hermano a jugar el Sherry Poker al casino del Puerto en Cádiz y un torneazo de 300€ con una excelente estructura en pleno mes de Julio que no consiga pasar de 20 jugadores… Algo raro hay… Por supuesto entró en premios quedando 4º 😉 (al final el torneo se jugó en un día)

¿Será la crisis? ¿Será verano mala época para torneos? ¿Será que la gente quiere dejar de jugar al poker al ver la mierda de regulación que tenemos en este país (ver este link de Juanzo)? Igual es que hay mucha gente que piensa como Periquillo hace unos años cuando se hablaba de regulación:
“No quiero regulación. Quiero que me dejen vivir tranquilo y que sigan pensando que soy un ludópata degenerado que voy a acabar en la puta ruina por mi mala cabeza.” Jejeje…
Regulación hace falta, y yo me pregunto, ¿es tan difícil crear una comisión con las cabezas pensantes del poker de este país y que les echen una mano a los inútiles que han redactado la ley? Meter en esa comisión a un Luzago, a un Juanzo, a un Gerard Serra, a Amatos, a Leo, a Cayetano… No se, se me ocurren un puñao de gente que se juntarían en una mesa y sacarían una ley, por lo menos con pies y cabeza.

Cabeza, precisamente, es lo que le falta a Jose Tomás (como hilo, como hilo!!). El gran loco hijo de puta vuelve al ruedo esta tarde en Valencia reventando la reventa. Ni U2, ni formula 1, ni nadie puede con el poderío de EL MAESTRO en mayúsculas. El precio por ver a alguien bailar con la muerte no tiene techo. Y para mi, vale cada euro que se paga. Lo que hace este hombre no lo ha hecho nunca, nadie. Sí, sí. Repito, nunca, nadie.

Relataba, Joselito una anécdota que parece ser sucedió en Arles cuando el de Galapagar estaba empezando. Toreaban Ponce, Joselito y José Tomás y le tocó a José Tomas un toro muy serio que no paraba de escarbar (“de esos que ves que cuando deje de escarbar se arranca y te arrolla”). Parece que Ponce y Joselito estaban en el callejón y Enrique le dijo a Joselito “Ese tío es muy torpe, ¿no? Se lo va a llevar por delante” a lo que Joselito contestó: “¿Torpe? No. Lo que tiene son dos cojones. ¡Qué coño va a ser torpe! Lo que pasa es que ni soñamos en hacer lo que éste hace”.

Y luego esta Contador. Va séptimo en el Tour y la gente lo tacha de fracasado… Que país por Dios… Y además lo critican por pegarle una caricia a un gilipollas… Vamos a ver. La gente no tiene empatía alguna o qué. Yo llevo 200km sudando, sufriendo y matándome encima de dos ruedas y un gilipollas vestido de médico se pone a auscultarme y lo tienen que llevar a urgencias a que le saquen el manillar del ojete. Además, que manía con manipularnos con la información. Aquí tenéis la foto que de publica en todos los medios y el video de lo que pasó. Juzgad vosotros mismos.

Y por último. La muchedumbre de jugadores que vuelven de Vegas se rinde a los pies de la gastronomía española y por fin pueden disfrutar de los manjares dignos de reyes que se degustan por estos lares y no de la comida para cerdos que llevan ingiriendo casi un mes por los casinos vegueros. Tal vez el año que viene debamos hacer como la selección y llevarnos nuestro propio cocinero! Todos menos Pac8, claro, quien llora por las esquinas suspirando por las gordas de 200kg que pasean por las fuentes del bellagio, las poker rooms, los culos de caballo, la comiza basura, la NBA y mil americanadas más… Hay gente para todo.

Anuncios

7 comentarios en “CEP, José Tomás, Contador… De todo un poco.

  1. Voy al Atlántico. Torneo de 110 €, cena incluida, en pleno Julio. 10.000 puntos y niveles de40 minutos, dos días programados. Cuando fuí en febrero, lo jugaron 79 jugadores.
    Ayer éramos…. 46!!!

  2. Bidan, como avisaste que ibas, muchos jugadores se acojonaron y creían que te iban a dar el cheque nada más entrar, jeje.
    Lo de “no quiero regulación” lo escribí en diciembre de 2009 y sigo pensando lo mismo. Yo querría una “buena regulación” pero eso sabemos que no va a ocurrir.

  3. Hola, he trabajado en España, me dedico al mundo del juego, y trabajo en LATAM, y aunque no tengo puta idea … solo decir una cosa, a la peña nos encanta el poker !! a mi me fascinan los torneos !! la mayoría somos jugadores (gamblers) que además en medio de los torneos nos jugamos 50 pavos al BJ o Ruleta !! y ganamos 1.200 pavos/mes (por suerte no es mi caso ahora … ) en el mejor de los casos !!! hasta el casino de Salamanca (yo soy Salmantino por eso el ejemplo) tiene 1.000 eventos !! y señores !! somos perdedores !! no ganamos nunca !! como cojones queréis que vayamos a todos los putos torneos !! ?????? y palmemos periódicamente en internet?????

    Saludos!

    • Hay que ir a los torneos que uno PUEDE PERMITIRSE, y preferiblemente empezando por los de buy-in chiquitito a no ser que quieras durar en el mundo del poquer menos que un pingüino en Córdoba donde disfrutamos ahora de unos maravillosos 40º. Take it easy!!! (y manda el BJ y la ruleta a tomar por culo! 🙂

      • jajajajjajaja !!! yo apenas juego en Bogotá no tengo donde el 90 % de los casinos son de la empresa para la que trabajo. Y por desgracia para nosotros los torneos son para palmar pasta, osea que mejor que la gente siga tirando 50 pavos al BJ o RA porque sino …. 😉

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s