Sin ideas en verano… ESPT San Sebastián. Allá vamos.

 

Cars 2. Kung fu Panda 2. Fast and Furious 5. Transformers 3. Resacón 2… La cartelera parece estar tan falta de ideas como yo. El verano parece ser el basurero donde meter todas las mierdas a la espera de que se acabe el periodo estival y que lleguen nuevas pelis con algo nuevo que contar y no repitiendo lo mismo de siempre.

Las WSOP han copado todas las noticias pokeriles del verano. Yo me he mordido diariamente las pocas uñas que me quedaba, disfrutando como un enano de las excelentes crónicas de Pac8 y a la espera de que algún miembro de la armada llegase a ser el primer november nine de la historia. Mi gozo en un pozo. El gran Morpheo, con quién tuve el honor de compartir mesa en el ya desaparecido SPT, ha finalizado en un meritorio 81 puesto, dejándonos a todos con la miel en los labios.

Gran actuación de la armada, a la que se le va cogiendo respeto más allá de los pirineos y seguro va a conseguir este año una victoria en uno de los grandes. Esperemos que seamos mi hermano Luis o yo, y en tercer lugar voto por Periquillo o Bidan los que la consigamos. Sólo por el cachondeo que nos íbamos a pegar si eso pasase…

Casi todos los Vegueros están ya de vuelta en España disfrutando de las maravillas culinarias de este país y con ganas de retomar los circuitos nacionales. Las próximas paradas serán el CEP de Málaga este finde que viene (en pleno declive el CEP, ¿alguien sabe que va a pasar?) y poquito después el ESPT en San Sebastián, donde conseguir habitación a precio asequible se ha convertido en una odisea. PS sigue haciendo clasificatorios a diario y llenando el torneo de gente. Se ha notado la bajada de participantes en verano, y hay más de uno consiguiendo varias plazas (supongo que podrán canjearla para Ibiza). No faltaremos a la cita e intentaré que no me cueste el dinero la panzá de comer que me voy a dar en la que para mi es uno de los paraísos mundiales culinarios. No dudéis en pedirme consejo si queréis comer bien. Os diré sitios para todos los bolsillos. Desde ya os recomiendo que os toméis la torrija que ponen en el restaurante del Kursaal… mmmmmmmmm… A quién se le salga de presupuesto viajar a Donosti en avión, hay vuelos a Bilbo desde casi todos lados mucho más económicos con autobús directo a San Sebastián.

Y nada más. Cuando tenga algo interesante que contar lo haré. Por ahora, asfixiándome de calor en Córdoba con pequeñas escapadas sureñas y poco más.

Ah sí, la enhorabuena al excelente seguimiento de poker-red y poker10 de las WSOP. Ansioso de escuchar historias de Las Vegas en el Estrellas Poker Tour. Ala. Besicos.

Por cierto, no paro de darle publicidad a PokerStars. No me importaría que me patrocinansen un evento que la cuenta no está bollante. He dicho. (Si cuela, cuela…) 😉

 

 

 

 

Responder

