Alergias primaverales

15 días para escribir la entrada!! Tengo que darme caña, que sino esto se muere…

Vengo del alergólogo y parece un chiste lo que me he dicho.

Un año y medio esperando cita y resulta que… ¡No hay solución!. Tengo alergia a tantas cosas que no merece la pena vacunarme (que tampoco creo que sea la solución), así que me quedo con los inhaladores, pastillas y demás para los meses de primavera y como regalo, va y me quitan el pescado crudo porque sale levemente positivo la alergia al anisakis. Menudo asco. Me parece a mi que me paso al medico por los huevos. Llevo comiendo sushi y tartare de atún años y son dos placeres de los que no me encuentro con fuerzas a renunciar ahora mismo. Así de desagradable quedaba mi brazo después de las pruebas para confirmar que soy alergico a todos los polenes existentes (bueno, a todos no, jeje…)

Después de un fin de semana bastante jodido, haciendo series de 1000m en el CAR de Sierra Nevada, (por lo menos las vistas son cojonudas),

me bajé a Granada a ver los Oscars en Canal + mientras me jugaba el quarter million, ya que no me clasifiqué en el sunday en el satélite de 8.80$.

Como sigan siendo tan políticamente correctos los oscars los va a ver su puta madre otro año, porque no llego a estar con el quarter y aguanta hasta las 6 su padre.

Se hecho de menos un poco de hijoputismo a lo Ricky Gervais, pero claro, estos americanos tienen que ser correctos, limpios, divertidos y agradables con todos. Vamos, un auténtico coñazo. Menos mal que Anne Hathaway está como un queso y tiene desparpajo, porque si es por James Franco seguiría durmiendo todavía.

Apareció por allí el gran Billy Cristal para en 2 minutos demostrar como se lleva una gala de este tipo y hacernos querer que vuelva para regalarnos momentazos como cuando presentó los premios allá en el 1997, cuando creó escuela sobre como empezar una gala de premios de cine (lo volvió a repetir, siempre con mucho arte, y otros intentaron copiarle, siempre quedando muy atrás, incluido Buenafuente este año en los Goya con un más que meritorio intento)

Por lo demás lo dicho, un coñazo. Y en el quarter million acabe 200 o así para llevarme una miseria.

Contento de que Natalie Portman se llevase el merecidísimo oscar. Es una actriz que todo lo que ha hecho ha conseguido dejarme boquiabierto. Por poner ejemplos rápidos, “El profesional”, “Closer”, “Hotel Chevalier”… Ahora, lo que hace en “El cisne negro” deja sin aliento a cualquiera. Sólo he visto algo parecido fuera de la pantalla, en clase, con mi maestro Juan Carlos Corazza y con una actriz que mantendré en el anonimato pero que no tiene nada que envidiarle a la Portman. Eso si, con mucho tiempo y trabajo en clase. La gente no es consciente de lo difícil que es hacer magia el día del rodaje, justo donde y cuando el director quiere. Os dejo un regalito de una secuencia inedita de “El profesional” que se puede ver en el montaje del director. No podía apuntar mejores maneras como actriz. A ver quién se rie así en la gran pantalla.

Y muchas noticias interesantes estos días. Ya salieron los finalistas del PPM, y como era de esperar Leo y May en cabeza. Muchos seguidores y muchos fans tienen ambas dos. No le quito mérito alguno a su juego pero no olvidemos que en esto del poker sigue habiendo mayoría masculina. Y la mayoría de esa mayoría, son frikis de internet que tienen setenta mil amigos en el caralibro y dos en el mundo real, y que se la pelan con las guapas Leo y May (no os ofendáis, es un regalo, ya quisiera yo que alguien se tocase a mi salud) por que es lo más parecido que tienen a una relación con una mujer. Así que cantidad de votos para ellas.
Falto gente dentro de esos finalistas que espero que entren en la repesca con los votos de los elegidos. No diré nombres que los gafo seguro. A todo esto, yo no he votado porque sigo resistiendome a tener facebook, algo que considero una herramienta creada por el diablo para joder la relación de parejas, y que por desgracia, tendré que utilizar pronto por que llegará un momento en que hasta para ir a mear tendras que tener cuenta en facebook.

Yo jugué la final el domingo sin mucha fortuna. Pacocho estuvo a punto de colarse pero tambien se quedó fuera en un meritorio 8º puesto. Que pena que no entrase. Tengo ganas de ver si cumple la promesa de ir allin en todas las manos si se clasifica. Se intentará de nuevo el domingo que viene.

También jugué el super sunday million de 5M$ garantizados. Al final casi 12M$ de bote y más de 50k jugadores. El poder de PS no conoce límites. Estaba de guardia y no pensaba pagar la entrada. En casa la hubiese pagado encantado, pero de guardia cuando te tienes que levantar a cada rato pues va a ser que no. Me clasifiqué con el famoso double shootout y fue una pena, ya que empecé de vicio, llegué a estar el 200, pero no estaba en lo que tenía que estar y lo gambleé a saco. Error. (Bueno, error ahora, porque me llegan a entrar las mías y otro gallo cantaría…)

Poco más. Se avecinan proyectos de poker que espero salgan y vayan bien ya que ando algo desilusionado con el mundillo. Al final no puedo jugar el CEP ya que me examino el lunes por la mañana de las pruebas físicas de la opo de Alicante que tanto tiempo llevan incordiandome, y necesito llegar descansado y tránquilo, así que dejaremos el doblete que tenía previsto (main y paralelo) para la siguiente y también me abstendré de juntarme con el grupo de golfos que vienen al levante español a jugar, torear, beber y liarla. Sería como meter a un niño en una fábrica de chucherías. Vaish, vaish!. Quien quiera apuntarse a la super capea de Periquillo, que pinche aquí.

Aguanta Pablo. En pocos días serás (casi) libre.

Se me olvidaba. Una pésima noticia. El SPT ha muerto. Descanse en paz el torneo nacional con la mejor estructura después del full tilt. Sus motivos tendrán. A mi me ha extrañado después de los llenazos de Sevilla y Valencia del año pasado.  Gracias a Juan, Paloma, Mara y todos los que se dejaron la piel por un torneazo del que deberían aprender mucho muchos. Everest foldea y deja abierta la puerta para que otra casa coja el torneo. Veremos que pasa. Por ahora, Everest nos invita amablemente a jugar el “The one”. Quien lo pillara. Jugué la final el martes pasado despues de clasificarme en uno de los muchos satélites de los martes en el que me lo pasé pipa jugandome el heads up final con la gran May. Probaré suerte de nuevo la semana que viene. Hasta entonces…

Un comentario en “Alergias primaverales

  1. Natlie portman en el profesional me hace aun dudar q dia de hoy si no tengo un pederesta en mi interior. De cierta forma me sigue pareciendo mas wapa en ese peli que a dia de hoy. Por cierto, elogias la actuacion de ella, pero supongo que no la peli del cisne, porque fuera de la escena lesbica me parecio floja…

Responder

