Jugar borracho es un placer

Ayer después de un día bastante mierder de correr hasta vomitar los higadillos, hacer psicotécnicos hasta que se me salieron las cuencas de los ojos, despues de un dia de hospital con la calefacción a 40º (no se, supongo que querrán marar a los viruses por golpe de calor, que manera de sudar…). Pues después de todo eso me pegue el gustazo de jugarme un torneito de 30 euros (satelite para el mensual) de cervecitas. Al principio fue bien. Me lo pasé pipa, de verdad. Muy recomendable hacerlo (pero en torneitos baratos eh). Me reí un monton y me creía Paul Newman en “El golpe” intentando que los demás pensaran que no controlaba nada. Fue divertido mientras duró. Por lo menos me echaron con un poker de 5 en un board A55K en el que obviamente llevaba el As. Tan borracho no iba… Aaaaaay que bien me vino. Y hoy perrear con mi tele nueva y unas pelis sacadas de la biblioteca de enfrente de casa ¿Sabíais que podeis sacar peliculas y música actuales gratis de esos sitios lúgubres y olvidados llamados bibliotecas? Pues si señores, si podeis. Y además ponen un cafe de maquina mu baratico y se conocen mozas y muzuelos (para ellas (o ellos)) que tienen mejor pinta que los freaks de la noche. ¡Visiten nuestras bibliotecas! (Como podéis ver, aún me dura la borrachera) XD

Y por la noche a Petrer a partirme la caja con Joaquín Reyes!!!

Ya os contaré que tal va el torneito de mañana de 50 rebuys. Ala. A pasar buen sábado.

Responder

