Que buena está Anna Kournikova

Muchos de los artículos del Planet Poker, perdón, poquer, de este mes se centran en la otra cara del poker. En el control de emociones, en la preparación de viajes, vamos, en lo que a mi me gusta (ojo, no digo que las matemáticas no sean importantes).

Despues de tomar unas cocacolas con Periquillo, ayer en el 50 rebuy donde se forman unos botazos increibles, iba de chip leader con 65k con la media en 25k cuando quedabamos 40. Cometí dos errores. Primero, una caña y una copa de vino en la cena. Me vuelvo super loose cuando bebo!! Baje a 38k en un pis pas y cuando subí a 48k la media estaba en 40k ciegas 2k-4k más antes. AK en BB y el boton se envida contra un limper. “Si quieres no pago!” (estoy preparando una entrada con las frases más utilizadas en una mesa de poker). Pagué y me fuí. Contra 99. ¿Que tendrás Anna que das tantos problemas?

A ver, en un torneo megaturbo de este tipo, muchos te dirán (incluido yo) que no puedes foldear esa mano (una M de 5!). Peeeero, no dejo de pensar en la frase de Morpheo “Si eres mejor que ellos, no lo dejes todo a la suerte”. Y la mesa de ayer no era de las que me dan miedo (no quiero pecar de vanidoooooso!). Puedo perfectamente foldear y encontrar un spot mejor en otro momento. Tengo 2 vueltas más en la que la podré aprovechar mi posición. No digo que me fuesen a entrar cartas mejores, pero ya sabeis, y sino os lo digo yo, que es mejor tener KQ en el boton y que te llegue la mano limpia que AQ en UTG. Igual alguno dice que es una locura… Total. Que analizando la mano creo que, en el torneo de ayer, con la gente que había en MI mesa, debí foldear.

Otro apunte. Sobrao comenta nuestra primera mano del CEP en el GX. Ya la he leido en varios sitios. Aquí teneis su página por si queréis moriros de envidia. Menuda casita que se ha pillado el cabrón. Me alegro. Se lo merece. Los post sobre el ego que escribe están bien también http://sobraoboy.com/

Y además está en el proyecto de una de las webs para mi más interesantes de poker del momento http://www.pokersp.com/ junto al gran Amatos, Alekhine, Ginsan y Muckedboy.

Ala. Vuelta a estudiar. (Por cierto, la sexta temporada de Weeds que empezó bastante castaña se pone muy interesante… A falta de 1 capítulo para acabar. Malditos guionistas!)

2 comentarios en “Que buena está Anna Kournikova

Responder

