Dudas en sueños. Necesito respuestas!!

Este es el sueño que he tenido esta noche. A ver si me podéis decir que pasaría si esto ocurriese.

No voy a entrar mucho en detalles pero ha sido super real. Hasta notaba el corazón palpitar. Quien quiera se lo explico con detalles a ver si un analisis froidiano del sueño le descubre algo sobre mi juego. Por ejemplo, cuando uno de los jugadores va allin no tiene fichas, sólo una ficha con una funda de cuero de 15k puntos… ¿Qué coño querrá decir eso? Bueno, os cuento.

SPT de Sevilla. Estoy sentado en la mesa con May y con un grupo de desconocidos. Primera mano. Nos reparten las cartas. Veo AA. Subo y un jugador va allin. Decido pagar y levanta 44. Flop 456, Turn A, river 4. Me levanto automáticamente y me voy a dar una vuelta algo cabreado. Cuando vuelvo a la mesa me encuentro que el mismo jugador esta allin con otro. El que me ha desplumado a mi tiene de nuevo 44 y el otro A4 en un flop A45, turn 6 y river… 4!!

Hay cinco 4 en la baraja!! Yo me indigno y le digo a May que avise a los de Everest que arreglen el problema, que no puede ser y que quiero mis fichas!!

Señores, ¿que pasaría en este caso? ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias anticipadas.

Aparte de este sueño daros las gracias a los que vinisteis al Festival de cortos. Finalmente ganó “Atormenta”, un precioso corto de animación de un minutito hecho con arena y sal. Aquí os lo dejo.

Me reí un montón con “Looking for the Alhambra” que os postearé cuando lo encuentre. Sobre mi “Siempre Juntos” creo que igual alargar el montaje a 6 minutos ha sido algo excesivo. Me gusta el impacto de la primera imagen de Ana frente al espejo. Me gusta el final aunque la gente se despiste un poco. Me gusta en general, pero señores, es tiempo de cortos felices. El siguiente espero que arranque alguna sonrisa. Estoy en ello.

2 comentarios en “Dudas en sueños. Necesito respuestas!!

  1. El sueño demuestra claramente que las odds son para maricones. Tu creías que tenías un 80/20 y de eso nada, jeje.
    El sueño significa que, aún en el caso de que se te ponga todo muy a favor (tu con AA y otro con 44), nunca te vas a tirar a quien tu y yo sabemos, jajaja.
    Creo que si se da ese caso tu te jodes y bailas. Sólo se anula la mano en juego y se cambia la baraja.

    • Ya te contare todo el sueño. En realidad tenia AAK2 double suited y el otro J844, pero jugabamos al holdem, no al omaha. Pero vamos, que da igual, que el caso es que no me tiro ni de cojones a quien tu y yo sabemos 🙂

Responder

