Hogar ¿Dulce? Hogar

Si es que me cuesta pillarle el punto a Alicante… Menos mal que tengo un trabajo cojonudo y unos compañeros que también lo son. Joder que obvio soy, sino no ya me habría pirado… Bueno, aquí os dejo uno de los últimos incendios que hemos tenido acompañado de musiquita de AC-DC

Acabo de ver uno de los mayores crímeres cinematógraficos perpetrados por el hombre. La adaptacion de la excelente, divertida, original y tronchante serie de televisión “Bola de dragón” (si, que pasa, me marcó de chico). No se puede ser más zafio. Por lo menos podían haberla llamado de otra manera porque no tiene nada que ver con el original. Pero a parte de eso, como coño se puede hacer una bazofia tan grande por 45 millones de dolares!! Los EPTs que podría yo jugar con tanta pasta! Mala, Mala. Todo. Ambientacion, dirección, efectos especiales, casting (que pena ver a Chow Yun Fat haciendo el gilipollas de esa manera y el actor que hace de Yamsha debe ser sobrino del productor). Por lo menos Bulma y Chichi están de buen ver.

De hecho, la película juega con eso. De pronto, sacan a las mujeres cuando lleva un rato sin pasar nada. La sacan las pasean, y sigue sin pasar nada… 45 millones, madre mía… No me extraña que la industria del cine se esté yendo a la mierda mientras el mundo “serie”arrasa. Mi último descubrimiento “Modern Family”. Tuve que ver el primer capítulo 2 veces porque con el descojone no me enteré de la mitad. Si queréis pasar un buen rato echarle un vistazo:

http://www.seriesyonkis.com/serie/modern-family/

Y ahora, hablemos de poker mejor. El pequeño casino de Murcia parece que se pone las pilas y oferta un torneo bastante majete que por desgracia no podré jugar mañana, aunque seguro que lo haré mas adelante. Aquí os dejo toda la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s