Estrellas poker desastre tour.


Pues fuera tambien del paralelo. Y mira que empecé de puta madre. Pero en 3 manos a la calle en una mesa llena de putos franceses. No me caian tan mal desde el partido de Eurocopa en Belgica en el 2000. Ale le bleu!! Pa matarlos…
En fin. Que después de una borrachera con la jet set del poker y acabar a las 9 de la mañana, pues bien, bien, lo que se dice bien, no se puede jugar al poker. O al menos yo. Y mira que era una de las cosas que tengo por ahí escritas de NO HACER. Como no jugar torneos si tengo guardia al dia siguiente porque los tiro, o no beberme hasta el agua de los floreros la noche de antes de jugar. Ahora que ha pasado un dia y medio me empiezo a encontrar medio bien.
El ambientazo que habia ayer era, de nuevo, cojonudo. Y la estructura del paralelo de puta madre. Casi como la de un CEP (tambien 2 dias) pero empezando con 8000 en vez de con 15000.
Me doble en el segundo nivel con una jugada en la que la mano me viene cuando esty en ciega pequeña así:
El UTG+2 sube a 250 (ciegas 50-100), y el tipico call call call call call… 5 limpers y yo veo 88. Squeezeo a 1850 y el ultimo limper me mete la caja. Le pongo si o si en As con algo o KJ y me juego mi 50% sin pensarmelo mucho. Levanta AT. Flop T96, y un  maravilloso 7 en el turn. De todos modos me quedaba con 2000 por detras. Pero bueno. Que salgo esa mano bastante reforzado con 13500.
Hay un frances en la mesa que no para de quejarse que no le dan cartas y que vaya mierda y bla,bla,bla. Sube en MP a 450 y con AK . Resubo a 1800. Piensa piensa y piensa. Mira sus cartas y otra vez a pensar. Allin. 5500. Pues la pongo en AQ o algo así. Pienso que si ha mirado sus cartas tanto no llevara pareja. Pero vamos, que hubiera pagado igual. Asi que nada me levanta AA. Muy buen paripé a lo Camachín.
Me deja con 8000 puntitos. Otro gavacho me sube a 500 y pago con AQ. En un flop A35. Sube, resubo, resube y pago. Check-check a la J del turn que me acojona, porque le pongo en AJ, AQ… AK no tanto… Bueno. River 8. Me mete 2000 en un bote de 8000. Que pago a regañadientes para ver como me levanta otros dos 8. Truchita en el river el cabrón.
Asi que los ultimos 4000 me los juego en BB con 3 limpers a 300, y uno de ellos me paga con AT(puto frances también). Yo JJ. El board demoledor. A34A9. Ala, a la barra a beber!! Me queda la esperanza de que Periquillo le saque partido a los 10€ que le di. A ver que hace con ellos. Creo que puedo ganar 200€ si queda primero!
Asi que nada. Lo dicho. Se acabo el poker durante una temporada. Igual juego la liga de Poker 10 que tiene una pinta de puta madre. 2 dias por semana a 10€ y creo que dan una entrada a un EPT. Para irme con mi hermano Luis que va a ganar que dan en la liga del casino de Torrelodones!!
Espero que Dracula gane hoy (Pastor lo dejo anteayer con poco más de 2000 puntos y va 3º de los 12 que quedan, y es un cachondo!) ya que a Leo la echaron también en el día 1 y hubiese sido mi favorita. Porque es simpatica, porque juega de puta madre por mucho que la machaquen, y si. Esta como un quesito. Decía un amigo de Barcelona que era muy poca cosa, que en las fotos parecía más mujerona…Que coño poca cosa, como a mi me gustan, chiquititas! Y hace deporte! Y juega al poker! Yuhu!! Pobrecita los coñazos que se estará tragando con todos los pokeros que somos para darnos de comer aparte. Espero que reviente Las Vegas el mes que viene. Y desde YA lo digo. El año que viene voy. Si apruebo mi oposición o si suspendo y me toca la loteria también, claro… Que I want to go to Vegas joder!

Esta noche el Turbo Take Down en Pokerstars por 3000 FPP. Y ya, de verdad, de verdad, que descanso un poquito… Jejeje…
Viva el puto poker!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s