Soy un pescao.

Soy un pescao. Soy un puto pescao. Soy el peor jugador del mundo. Me cago en el poker cojones ya…
Vaya sensación de mierda que tengo.
Desde ayer negociando con el director del casino para montar un torneo paralelo porque no habían montado nada para llegar y salir el primero, en la primera mano. Con una estructura cojonuda. Soy un pescaaaaaaaaooooooooooo.
Ciegas 10-20. 5000 puntos. El señor que me ha limpiado es D. Roberto Beltri, ganador del CEP de Tarragona 2009.
El señor en cuestión es un tipo mega agresivo con el que he jugado 1000 veces sit&go y es un pusheador nato con mierdas. Y yo soy un puto pescao.
Hago call in the dark a 20 ya que las ciega grande esta muerta y no quiero que piensen que voy a robar nada desde el principio, jiji, jaja, que buen rollito en la mesa… Que pescao soooooyyy…
El señor hace call y Macolis en SB call.
Flop KJ8 rainbow. Maco pasa. Yo veo K8 y paso. D.Roberto sube a 40? No se… Maco resube a 160, yo resubo a 420 y el señor a 3000. Que malo soy por Dios…
Total, que Maco se tira y yo con el señor que le he visto hacer la misma jugada 20 veces no me creo nada de nada (escucho a mi hermano Luis, fiate de tus lecturas…)y voy allin para ver como me levanta KK.
SOY UN PESCAOOOOOOOOO!!!
Tengo una de las peores sensaciones de mi vida pokeril. Voy a escribirlo cien veces. Como en el cole.
Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao.Soy un pescao…
Y ademas gilipollas.
Mal jugado se mire por donde se mire. Ahora si. No me vuelve a pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s