Campeonato nacional por equipos en Aranjuez by Quique

Posteo el mail de Quique modificando algunas cosillas…

CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS ARANJUEZ
1 Y 2 MAYO 2010-05-04

    Como dijo Fran (a partir de ahora GarSia)
sólo hay una vez para la primera vez, y esta fue la primera vez del
REDBROPOKERTEAM (GUASOSKY, PABLERAS, GARSIA Y ROJETAS). Tenia que haber una
primera vez, y esta era una buena oportunoidad. Siendo realistas no podiamos
esperar ganar enfrentandonos con quien nos enfrentabamos, a saber:

Alucina poker (el Dracula, Dasilva, el
Chino)

Pokerviu (Pakito, Julio “Reniegas”
Vamito)

Bwin (Amatos y su novia)

Españaenmoto(Krusty)

Azartia poker (Santi Torres y Fernando
Santillan

Los Pelayo (Oscar Pelayo)

Paradise Poker, 770, Gorrion, No solo
poker,Canteroteam, Fromtheflopturntheriver…

 Luego, viendo el panorama, había otros
equipo que parecían asequibles, aunque parecían, porque el equipo alicantino
pokerdejotas, salvo Fermín no parecían muy buenos y ganaron; y los sevillanos
de “amimanera” o algo así, que iban todo encocaos, quedaron 5.

Pero en fin, reflexionando no ha sido un
mal comienzo: dos quintos puestos, un sexto y un octavo en los sit and go
previos.

Lo que ha sido impresionante en el
campeonato es que todos los torneos que he jugado, los he acabado con el
GarSia: Lo echaban a él y yo iba detrás, y el sit and go que ganamos, nos íbamos
turnando para eliminar a los jugadores.

 Empezamos el torneo muy tarde (con hora y
media de retraso) con 7500k y pendientes del Madrid –Osasuna. Yo empiezo bien,
como siempre, agresivo y me pongo pronto chipleader, contra Mikiantimadridista:
yo J9 y el J8. El flop trae J8T y el tío me sube 4oook. Me lo pienso y con mi
pareja y escalera a dos puntas lo veo y el turn me trae el 7. Le meto all in
que me paga y me pongo tibio. Hay tenia que haber calibrado que iba leader y no
haber jugado tan agresivo, pero en una mano con 98 y flop 9 53 mete all in uno
que iba tieso y lo ve Julio Reniegas y además sube 4000k.Yo que creo que no
lleva nada y que estaba intentando quedarse solo con el del all in le hago un
reraise y el tio después de cagarse en la puta, me lo ve. Tenia KK, no se me
dobla el 9 y me deja  en 7500k. Luego con
Amatos, le voy metiendo y el haciendo calle y al final los dos con trio de 8,
pero el llevaba de kicker un 9 y yo un 6.Y finalmente el de poker star ¿Varico?
Le meto all in yo con 99 y el enseña AT, y el puto flop trae KQJ, que me deja
quinto de mi mesa.

Para desquitarnos Fran y yo jugamos un
sit and go de 50 euros y empiezo a atizar de nuevo, relajado y con Fran ha mi
derecha que me decía ”a éste  me lo dejas
ahora a mi” ¡Pareciamos Obelix y Asterix peleandonos por los romanos¡ Al rato
nos mira Luis que tambien se metio en un s&g de 20 que ganó, y nos ve a
Fran y a mi solos en la mesa, mirandonos sin saber que hacer: y lo tuvimos
claro, aprovechar la racha e irnos a la ruleta. Yo hice un pleno con el 36,
pero el garSia empezo¡después del 17 viene el 34¡ y puso un tacazo al 34 y Dios
mio ¡34¡ y luego otro tacazo al 31¡ y salió el 31¡ Nos descojonamos porque parecía
imposible: dos mil y pico euros que se levantó.

 Nos fuimos para dejar algo de la suerte
para el dia siguiente. El domingo chef pableras se marco un steaktartar y un
solomillo Voronoff (con spaguetis) y unos gintonic con Gvine, que nos hizo
subir a los cielos y arengarnos diciéndonos que los cuatro íbamos a estar en la
mesa final del torneo paralelo. Pero nada mas lejos de la realidad: empiezo de
nuevo agresivo y chip leader en mi mesa, y , lo de siempre, me cambian de mesa
y le hago un reraise a uno que me paga, y luego en el turn me vuelve a subir y
me tiro (no me acuedo las cartas)Y unas cuantas manos después con el mismo tio,
me hace un miniraise, le subo a 2500 y me paga, yo con QQ y sale en el flop
KJT, asi que le meto all in y me paga con KJ y a la puta calle.

Lo peor de todo es que Dasilva de Alucina
poker monta un S&G con Oscar Pelayo, Pakito,Dracula y compañía y nos
metemos pableras y yo. En la segunda mano preflop yo 68 suited subo de 50 a 225 y me pagan seis tios.
Flop 66t5t y Dracula pasa, yo meto 250 y el capullo de pableras hace all
in.Dracula paga y yo (la verdad sin pensarlo mucho)pago tambien .El pableras
llevaba At4t y el hijoputa del Dracula 55 full house que nos manda al REDBRO a
casita y con una impresión de haber sido unos pescaditos delante de tanto
tiburón.

—La mano última del sit no fue así. Pakito sube a 150 en UTG y pagan 6. En el Flop sale 6t6p5t pre flop . Check mio, de Pakito y de Dracula y Quique raisea a 375 y yo pusheo allin con mi top flushdraw de treboles. Dracula insta paga y quique tambien. Gana Dracula con el full de 5 y yo por supuesto pillo color que me vale para ná de ná, bueno si, pa quedarme con 25 puntos y no hacer la remontada.

    Y solo añadir que me echaron del paralelo con AA vs QQ. Saltó la Q.

    Next Stop: Alicante!!

Responder

