12 final CEP Alicante – 3º en el Paralelo

Bueno… Mirémoslo por el lado positivo. No ha sido un mal
primer año en mi andadura profesional en el poker.

-5º en el CEP de Murcia

-6º en el paralelo de CEP de San Sebastián

-8º en el paralelo de las full-tilt de Madrid

-Ganador en el satélite para el CEP de Alicante

-12ª posición en el CEP de Alicante

-Unas cuantas mesas finales en los semanales de Alicante y Málaga

 Y para acabar el 3er puesto en el paralelo de Alicante que
me sabe a derrota, porque creo que he jugado mal mi última mano. Cuando la
juego bien y pierdo, pues no me importa tanto, pero creo que ha hecho mella en
mí el cansancio de los 3 días y una vez acabado el CEP jugar el paralelo… No se…
Igual mi cabeza no estaba lo suficientemente fresca… Que coño, si lo estaba, de
hecho he empezado jugando de maravilla después de que me hayan echado del
campeonato con AJ vs T4. Claro, salta el T…

http://www.pokernet.es/Gran-Final-CEP-Dia-3-Seguimiento-en-directo.aspx

http://www.eurosuperpokerblog.com/page/3/

 Pero bueno, me he apuntado al mini-paralelo que al final
sólo hemos jugado 35 personas gracias a la ideaca de la organización de ponerlo
a 500€.

 He empezado con otra mentalidad. Como que todo me parecía súper
fácil y súper bonito volviendo al mundo de las ciegas pequeñas y el buen
rollito. Pero vamos, que eso se ha terminado pronto al encontrarme con esta
mano:

 Yo en UTG+2. El UTG raise a 200 con ciegas 25-50. Yo reraise
a 600 con AQ suited. Me hace call y el flop trae QJ5 con 2 diamantes. El hombre
me pasa. Yo decido subir a 1050 y el amigo después de una pensada de 3 minutos
resube a 2050. Yo le pongo en KQ o en diamantes y bueno, QJ en el peor de los
casos, así que decido jugármela con mi amigo el sueco que acostumbra a perder
la cabeza al principio de los torneos. Allin de 5000 que instant paga y levanta
A5 de diamantes. Gracias a Dios el resto de las cartas no le dan otro diamante
y lo echo del torneo.

Curioso. Llevaba sin ver cartas medianamente buenas desde
ayer, y desde que he empezado el paralelo no han parado de entrarme. De echo,
AA ha estado a punto de ponerme en la calle contra KK de Yiyo, el jugador de
Nerja. Guerra preflop y bueno, mierdi flop con un turn que no dice nada y con
una K en el river de las que duelen. Me quedo con 3000 puntos y me pongo las
pilas jugando muy bien (de verdad). Llego a mesa final y cometo 2 cagadas que
serán las que me haya cabreado al volver a casa.

Primera- Cobran 6 y quedamos 9 en mesa final. Mi amigo Eri
que esta corto de fichas mete all-in y al ver mi AK decido foldearlo para que
entre en premios… La bondad para otro sitio, no para el poker coño!!! Solo unas
manos después pactamos toda la mesa para que cada uno se lleve 1000€ y los 4
primeros se reparten lo que sobra.

Segunda- Mi amigo el españoalemán Juan Roelas me propone
pactar al 50% los premios y veo la mesa facil para que ganemos los 2. No lo
vuelvo a hacer. No he jugado bien. De echo he foldeado KK para que el se
llevase un bote y no ponerlo en la calle. AUTO COLLUSION!!!!!! Soy gilipollas.
Pero bueno. Al pobre lo han echado con un badbeat del copón en el que un loco
(el que a posteriori ha ganado el torneo), le paga un allin en un flop T64 con
A6!!, Juan llevaba 9T. Turn 9 que le dan dobles a Roelas y riverazo 6 para que
el colega complete la trucha. Juan estaba que se lo comía. Pero con que pollas
paaaaagas!!.

Pues eso. Yo he ido aguantando, y doblándome hasta que quedábamos
3 jugadores. Yo con 70.000, otro con 80.000 y el ultimo con 30.000.Ciegas
1500-3000. Subo a 15.000 con 77 y el de 80.000 me hace call. Pienso que va a
pescar una trucha bajita también porque si no me hubiese resubido. Bueno, flop A64
de diamantes. Pues se me ha ocurrido envidarme con mi pareja y mi 7 de
diamantes para ver KK con K de diamantes que me ha echado a la calle con color
en el river. Me he precipitado y me jode.

Lecciónes aprendidas de hoy:

-PACIENCIA y MALICIA con el contrario SEA quien SEA.

Por cierto, los dos hermanos que han quedado ganadores del
CEP van a flipar cuando completemos el podio del año que viene yo y MIS
hermanoS!!!!

Agracecer de nuevo a la gente de eurosuperpoker, pokernet, PKPQ y pokerviú (el tandem Pakito-Vamito es insuperable) lo bien que se han portado conmigo. Gracias amigos!!

Responder

