CEP Alicante dia 2

Me he estado acordando de un articulo que lei de Negreanu hablando de que no jugaba más de 8 horas porque empezaba a desconcentrarse. Reconozco que me ha resultado díficil aguantar las 12 horas de poker de hoy con una burbuja que ha durado más de 2 horas… Muy, muy duro como diría mi primo Edu.
Al final he aguantado e incluso me he doblado una vez rota la burbuja con AJ vs 44 de un shortstack con riveraaaazo para mi J!!!
No recuerdo muchas manos. De verdad que tengo la cabeza que me va a estallar. Mañana intentare poner en orden mis ideas. Básicamente subí a 100.000, baje a 40.000, subi a 120.000, baje a 60.000 y he acabado con 121.000. No me puedo quejar. He echado a Rocio que pensaba que me iba a tirar con un allin ante un raise x3 mio desde UTG pero llevaba AA y ha caido con su KT. Podeis encontrar más información del torneo en:

http://pokerpoquer.com/torneos-en-directo/t85-gran-final-alicante-alicante-10-12-diciembre/dia-2.html#4473
http://www.eurosuperpokerblog.com/

Que buena gente son los de eurosuperpoker, pokerviu, pkpq y todos los de la prensa en general. Un saludasaso para ellos!!

Ya me he acordado de otra mano… Mañana la cuento, pero vamos, JQK9T y yo con AA vs KQ. Uuuuuy…

Responder

