Previa al CEP de Alicante – Cash en casa y CEP día 1, Sigo adelante!

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al
poker. Había olvidado lo que era jugar borracho al juego que a cada uno le
saliese de los huevos en cada mano y volvieron a la mesa chorradas muy
divertidas.
Fuimos a comer con Periquillo a San Juan un arroz bastante rico y a la salida
del restaurante se organizó rápido y sin pensar mucho la timbita en mi casa a
la que acudierón Pakito y Vamito, Julio Díaz, Julio y el bueno de Pacocho de PKPQ, Jorge y Eri más
tarde.
Que grande es el puto poker!! Vamito y su pepineeeeeeroooooooooou!!! (Una boca
arriba y otra boca abajo, pero la que esta cruzada es comodín!) y el momento de
la noche con 9 cartas en la mesa. 2 en mano. Valen todas las combinaciones y la
del medio es comodín. "¿Y en que orden se levantan Vamito?"…
"mmm… pues como a mi me salga de los cojones que yo reparto!!!"
Grande Vamito… Acabaría limpiando a Pakito con uno de sus juegos. Abusón!!.
Yo no me quejo porque en una mano que daba por perdida con poker de 4 VS poker
de Ases, dice Vamito, "Nooo, que hay descarte". Pillo repoker y gano.
Aaaaaay que descojone… Y mis compañeras de piso paseando por la casa con cara
extraña pensando que menuda panda… Anda que le hicieron el mismo caso los
invitados a Francia que a China. Menudos calientes.

Al día siguiente y casi sin dormir después de bebernos Alicante, fui a
desayunar chuletas y cerveza a la capea de Periquillo y sus fichas cubrecartas
gafe que iba repartiendo a todo el mundo. Son mortales. Si tocas la ficha la
maldición de Perico te perseguirá hasta que muerdas el polvo. Hasta ahora, nadie
ha pasado de la burbuja de ningún torneo si tenía en su poder una de las fichas
malditas…

 

Camilo nos sorprendió a todos con unas lecciones de toreo. La
verdad es que si a la vaquilla se le ocurre pillarlo se parte el cuello con el
peaso de tio que es Camilo. Mientras Santi Torres citaba (a una distancia
prudencial de 3 metros)
a la vaquilla sin capote Conejoloko y mi persona nos arrancamos a darle un par
de pases al animal. Mucho mieeeeeedo había en la plaza… Jejeje…

 

Me retire a intentar dormir antes del campeonato pero lo único
que conseguí fue estar una hora dando vueltas en la cama. Antes de ir a jugar
pase por la farmacia a comprar unas pastillas para dormir y doy fe que son
cojonudas. Como un bebe he dormido hoy y voy a jugar con las pilas cargadas y
la mente donde tiene que estar.

 

Comenzamos la final creo recordar 119 pero al final llegamos
a 122.

 

Estos son los premios:

 

1º 76.666 euros

2º 41.818 euros

3º 23.232 euros

4º 18.586 euros

5º 13.939 euros

6º 11.616 euros

7º 9.293 euros

8º 7.202 euros

9º 4.879 euros

10º-12º 3.252 euros

13º-15º 2.788 euros

16º-18º 2.323 euros

Si consigo alguno la mitad irá a parar al bolsillo del bueno
de Sergio Pardo al que ayer la suerte le volvió a dar la espalda.

 

Los 2 primeros niveles del torneo fueron infernales. 72, 38, 29, 3T… Con suerte Q4…  2 horas!!! Imposible de jugar. Alguna
vez complete la ciega pequeña para ver si se abría el cielo pero sólo conseguía
que me resubiesen. Jugue 2 manos de ciega grande y el resultado fue que me
quede con 16000. Fui a casa en el descanso y me cambié de ropa (cada vez más
supersticioso). Al volver rompieron la mesa y todo seguía igual, solo que en
una mesa más “divertida”. Estaban sentados “The_Dry”, unos de los mejores
jugadores online del mundo (menuda mierda de broma cuando le dije “I´m going to
wet you!”), Bruno Ortuño, matador del CEP 2008, y Fernando Martín, campeón del
CEP. Mideo cero después de lo que me pasó en Mallorca.

Bueno, que seguía teniendo la misma mierda de siempre hasta
el momento en que meto la mano en el bolsillo de la chaqueta buscando la
acreditación del torneo y me encuentro….. La ficha cubrecartas de Periquillo!!!!!.
Vais, vais!!. Se la suelto a uno de los amigos de eurosuperpoker y voy a
lavarme las manos. Resultado: 4 manos después paso de 11000 puntos a 38000. Increíble.
Confirmadisimo. Las fichas de Periquillo están gafaisimas, pero desde aquí digo,
que el proximo torneo semanal de Alicante jugare con una de esas fichas para
romper el mal fario de una vez por todas. En honor a Periquillo y lo buena
gente que es!!

 

Las manos con las que me doble fueron:

 

JT (La perla me parecia el cielo después de 2 horas con
mojones). Limpeo en MP y me quedo solo con Bruno que esta en BB. Flop T84 rainbow. Raise a 1250. Call
de Bruno, Turn 2. Raise a 1500. Call de Bruno. River un 5. Pienso y me digo que
habiendo pagado la primera calle, la escalera es difícil que la lleve. Creo que
mi top pair aguanta así que decido pasar pensando que si me sube fuerte es que
no lleva el diez. Pues eso, paso, sube 5500 y hago call. El enseña un 4 y mi
parejita de T aguanta. Que por cierto, le dije algo así como “Que alegría, me
has salvado la noche!”, perdón. No se debe dar por culo de esa manera.

 

La siguiente mano KK subiendo a 800 preflop (ciegas 100-200)
y call a mi izquierda. Flop Q93. Subo a 2500, raise a 5500. Pienso que puede
llevar AQ, o haber pillado la trucha. Lo miro pienso. Y me tiro al rio. All-in.
Esta commites y hace call con A9. Me doblo!!!! Yuhu!!!!!

 

El resto de la noche fue bastante tranquila, solo que tenía
a un pescao a mi izquierda que iba regalando fichas a diestro y siniestro con
una suerte del copón. Un ejemplo es cuando se resto con AQ contra JJ en un flop
J83. ¿Sabéis lo que cogió? KT. Escalera runner-runner… Le iba a dar algo al de
las jotas. Pues bueno, esta hombre acabo regalandole las fichas a un Cremades
que no se lo creia. Raise preflop a 3000 del de las JJ y call de cremades con
AQ. Flop AKK. Raise a 1500 (¿?) el de las jotas y call de Fermín. Turn, otra K.
Check las Jotas y allin de Cremades. Pues nada, el de las Jotas se lo piensa lo
justo y hacer rico a Cremades. “A mi no me regalan así las fichas” Comentaba
Fernando Martín.

 

Asi que nada. En una horita empezamos así que a comer voy y
luego os cuento!!

Responder

