Paralelo Full Tilt -Dia 1


Amantes del poker!
Sólo
contaros que ahí sigo en el paralelo de la final del full tilt poker
Madrid de 400€+40 € freeze-out despues de 10 horitas de partida. Ya
comentare con más detenimiento en el blog pero han sido una putada los
15 ultimos minutos. Iban a parar cuando quedasemos 18 para jugar
mañana. Quedabamos 20 y yo
con 58.000 fichas. La media en 33.000. Mini raise a 4000 del UTG y yo
en el CO con QQ me aislo con all-in para ver como me paga el mini
raiser con
AA. Ninguna Q me ayuda y me quedo con 35.000. Entre pitos y flautas me
he quedado al final con 24.900 y de muy mala hostia con uno de "Educa
poker". Ya os contaré. Me voy a la cama que son las 7 y jugamos a las
18h. Sigo vivo!!!! Mañana más. A ver si pillo!! (Empezamos 90 y pico 
cobran 9. 12.000€ para el primero)
Aaaaadios!

Responder

