2 de Diciembre – Satelite para el Full Tilt Poker de 3000€+200€

Cuando las cosas no salen, pues no salen. No hay que darle más vueltas. Ayer tome la decisión de no pagar la entrada y jugarme el satelite. El resumen de lo ocurrido hoy será muy corto. Dia INFERNAL. Me han reventado TODO. Parace una continuación de la partida de ayer en el parque de bomberos en la que 3 veces mordieron el polvo mis QQ contra cartas menores. Hoy, con esto de que era un torneo con rebuys (575 rebuys para 137 jugadores!! Add-ons aparte…) la gente andaba loca y la suerte esquiva. AK, QQ, JJ contra 67, QT, KT… Siempre por encima y siempre acababa por debajo. Como anectota os cuento que en la ultima mano que he jugado me han vuelto a reventar KK contra A3, como en San Sebastián, y como no, riveraaaasoooo! Con la diferencia de que el que me pago ayer era el que me había reventao casi todas las manos. Le echó huevos para pagar, y me pidio perdón cuando saltó su As. Se agradece ese poquito de compasión. Creo que yo también hubiese pagado si hubiese llevado la racha ganadora que llevaba conmigo!

Ahora mismo me acuerdo de mi hermano Jose cuando se caga en el poker sin compasión alguna. Yo, ahora, también me cago en el poker, pero se me pasará pronto… Mañana o pasado… ¿Y que hay de bueno entonces? Pues que por lo menos hay gente como Pakito que se preocupa porque la gente este a gusto y con el que siempre tienes un buen rato de charla y te echas unas risas. (Y es alguien con quien todo el mundo se alegra cuando gana!!) A ver si continua con su racha y arrasa mañana.

Poco más. Creo que jugaré el paralelo de 400€ el sábado y la semana que viene para acabar el año el CEP de Alicante. Ya os contaré.

Puto poker…

Un comentario en “2 de Diciembre – Satelite para el Full Tilt Poker de 3000€+200€

  1. Bueno Pablo aunque lleves poco tiempo en este mundillo ya has visto que es como la vida misma, cuestión de rachas y de suerte. Pero por encima del dinero, del juego, de los riverazos, estan las personas que lo viven intensamente. Si yo me preocupo por la gente y por hacer de la vida algo mejor es porque hay algunos que merecéis mucho la pena. Siempre será un placer compartir mi vida con gente como vosotros. A ver si sueñas que gano las full tilt poker series y la final del CEP, vuelvo a quedar campeon de España. Y si kieres si pasa esto no nos vamos a bahamas a liarla en enero…, a celebrarlo y a llevarnos el PCA !! Un abrazo bombero !!!

Responder

